Exámenes everywhere.

MyDreamsNeverDieHola ;) Bueno como veis he eliminado todas, TODAS las entradas del blog, sus gadgets, etc.. Ya que empezare de nuevo ;D ¿Por que? Ni la menor idea xD Simplemente quería cambiar algo y ya esta y empece a editar y tendría que editar demasiadas cosas y me dio pereza. Así que empezare de NUEVO *_*

Ayer por la tarde (como a las seis por ahí  se vino a mi casa a dormir Dayana mi m'a'p's :) Nos lo pasamos muy bien.Nos inventamos nuestro propio baile, cantamos, bailamos,cenamos,jugamos a la tablet,etc,.. Nos dormimos a las 4 de la mañana (mejor dicho, yo me dormí a las cuatro) ella se quedo jugando a la tablet hasta las 5 -.-" Al día siguiente osea, hoy intentamos hacer el pino, bajamos a comprar chuches, jugamos en la azotea y al cuarto oscuro.Por la tarde me puse ha hacer los deberes de Lengua y estudie Sociales, ya que el martes tengo 2 exámenes (De Sociales y Lengua) Y el miércoles de (Matemáticas) Y bueno ahora estoy en Espartinas y me voy a cenar. Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario