Días aburridisimos -.-"

ChocolateEffeCTHola, hola, hola ;)
Bueno e.e que día mas aburrido el de hoy.. Me he quedado en casa T O D O el día (En Espartinas) Y no puedo quedar con nadie de aquí D:A lo mejor quedo con mi prima no se.. Bueno ya veré.

Mañana es su cumple así que FELICIDADES ADELANTADAS, PRIMA!! TE QUIERO MUCHO Y ERES COMO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS YA QUE NOS LLEVAMOS SUPER BIEN.
Que te lo pases muy bien y que te regalen muchísimas cosas ;) Bueno ahí os dejare la canción de cumpleaños al final de la entrada ;) Ayer no he hecho mucho me desperté  desayune, me vesti y me fui a almorzar a 100Montaditos y me comí 2 HotDog's y nachos con bacon y salsas : chedar y mozzarela (o como se escriba) :P Después comimos helado y mas tarde nos recogieron para ir a Espartinas.
Bueno bss!! Seguramente haré otra entrada ;)



1 comentario: