Malita no.. Malusha xD

Hola :) Estoy mala e.e Bueno hoy es LUNES >:( Pero no he ido al tutu ya que estoy malusha (mala xD) Bueno os cuento que me paso..

Ayer fue el cumple de mi prima y me fui a su casa a celebrarlo. Jugamos a la pelota, saltamos en su cama elástica  cazamos arañas ya que ella tiene el Biosefa ese :), almorzamos, salimos a dar una vuelta y un millón de cosas mas. Entonces nos subimos a la cama elástica y me pegue un porrazo con el hombro de mi prima en todo el cuello y la mandíbula  Me dolía muchísimo y escupí un poco de sangre BUAJ >:( Bueno después me puse mejor y seguimos saltando. A las 6 por ahí comimos tarta ya que vinieron todos mis tíos y primas. Le cantamos cumpleaños feliz pero no puso soplar las velas ya que mis primas de 3 años lo hicieron por ella mientra esta estaba cerrando los ojos xD Pero después las soplo y a la tonta se le olvido pedir el deseo JAJAJAJA e.e .. Cene ahí con ella y a las 9 llegue a mi casa. Por la mañana me desperté con un dolor tremendo de cabeza y no fui al Instituto.. Bueno espero mejorarme pronto.. Os dejo!! Bss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario