Mi semana :3

summer | TumblrBueno, lo primero; Hiiii xd y lo segundo.. ¡¡A CONTAR MIS DÍAS!! XD

El Lunes hize una exposicion sobre la Plaza Roja y saque un 9 y el profesor me dijo que fue la mejor de la clase, y la verdad es que se me da bien eso de exponer y me encanta :3 Bueno el martes quede con Dayana para hacer un trabajo de Taller de Comunicación que consistía en hacer una grabación de nuestra voz en Audacity, ponerle algún efecto, una canción de fondo y subirla al blog y bal,bla,bla... El miércoles me puse a estudiar y repasar naturales ya que al día siguiente tenia un examen y estaba SUPER NERVIOSA ya que todos me habían dicho que era D-I-F-I-C-I-L-I-S-I-M-O..y la verdad es que me lo esperaba ya que en el otro saque un 5,3 debido a un cambio rápido de profesora ya que con la antigua profe de Natu sacaba 8 y 9 y de nota final del 1º trimestre saque un 9. Y en este nuse >.< Bueno hice el examen y el Jueves por la tarde estudie Francés y me compraron una tarjeta de Vodafon y ya tengo WhatsApp nuevo ;D y el viernes a primera hora hice el examen. A las 6 de la tarde me fui a grupos y después cene el en Burger King. Este finde no me voy a Espartinas al final pero bueno.. Me quedare en casa y eso :3 Bueno esto es todo. Bss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario