Sin Internet.

(26) boots | TumblrHola :) Bueno, lo primero: SIENTO NO HABER ESCRITO EN EL BLOG 3 DÍAS (O MAS NO SE) YA QUE NO TENIA INTERNET ;(

Os cuento lo que hice un poco en cada día de estos y ya mas tarde hago otra entradita :3 Bueno el miércoles   me quede en casa estudiando Lengua nada mas. El jueves hice el examen de Lengua y en esta semana nos dieron algunas notas de los exámenes y saque notas bastante buenas :D (Al final el examen fue bueno con migo) xD El jueves por la tarde tuve que estudiar Ingles por que el viernes teníamos examen. Mas tarde después de haber estudiado me fui a comprar unas botas de agua y un paraguas nuevo. El viernes hicimos el examen de Lengua y terminamos la revista virtual que estábamos haciendo. Después del recreo tuvimos examen de Ingles y mas tarde bajamos para ver un desfile sobre las mujer trabajadoras. Me gusto mucho... menos la parte en la que las chicas de diferentes departamentos salían en bragas a la pasarela y sin sujetador con el cuerpo pintado.. :$  Por la tarde quede con Marta para ir a los grupos de las Salesianas. Me lo pase muy bien y ella se fue a las ocho y yo me quede ahí con unos amigos. Al terminar los grupos yo y mis amigos fuimos a comer al Burger King. Bueno hoy es sábado así que me iré a Espartinas pronto :D Y mañana sera el cumple de mi prima Erika. Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario