Perdida ;_;

True love :* | via FacebookHola, bueno.. lo primero.. SORRY POR HABEROS ABANDONADO ;_; Estuve muy liada y tuve muchísima flojera xD
Bueno pero aquí estoy.. Os contare un poco como me ha ido para que os vayáis enterando otra vez y entrando en el tema,etc,.. Me entienden o.O
Bueno lo que he hecho es sacar muy buenas notas xD (Ya que termine el segundo trimestre ''YUPI'' y me fue muy bien en el insti y tal. También tuve un desamor<3 nah, JAJAJAJAJAJA es mentira xD Os lo creisteis? Bueno lo mejor que me paso en este tiempo es que me fui con mi mami a comprarme ropa al Bershka.. Me compre una tonelada de ropa *-* y unos zapatos en PullAndBear :3 Ahora estoy ahorrando dinero para la Feria, LOL? Llevo 2,50 euros.. xD Vamos progresando e.e
El viernes quede con Marta (mi Bob) y el sábado fui a Los Arcos, tome un granizado de frutas del bosque y me compre unos leggins :3 Hoy repase para matemáticas ya que mañana tengo un examen ;_; y fui a patinar, mas tarde merendé churros y compre en los chinos xD
Bss, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario